No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar. No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior. Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.
He estado en Salamanca, con mi hija, con los acampados en Gran Via, los indignados, inmerso en un rio de buena gente.
Locos llenos de amor por un mundo mejor.
Immaculate Fools
Immaculate Fools
Locos Inmaculados
Hablamos de cambios Hablamos de muchas cosas Cuando hay tristeza cambiamos los sueños Esas promesas corruptas se apagan y mueren Nos olvidamos tan fácilmente del amor que llevan consigo
Estamos encantados Somos inmaculados somos los elegidos
Miraba fuera de mi ventana pensaba que te oía llegar Miré dentro de mi espejo para ver lo que había hecho Fe, esperanza y caridad murieron Llámalas ahora,no se pueden negar las tendrás, hombro con hombro
Estamos encantados Somos inmaculados somos los elegidos
locos inmaculados locos inmaculados
esta bonita canción nos llevara hasta el final y tú y yo hemos vuelto a perder Todas las cosas que no necesito parecen seguirme siempre Cada día es fiesta hundirse o nadar Riendo mientras el barco se va a pique Viviremos otra vez oooH, vivos otra vez…