O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

martes, 21 de julio de 2009

Ramble on

Bien, pequeña, lo conseguiste.
Todo es firme bajo tus pies.
Nada se mueve.
Todo está quieto
Muerto.

Saruman no existe, decías años atrás,
en los días antiguos, cuando la magia llenaba el aire.
¿Donde está Mordor?
Y Gandalf, ¿quien demonios es?
Saruman y el Rey Brujo,
historias para asustar niños.
Y señalabas con rabia el hermoso cartel
que decoraba la cabecera de mi cama.

Y ahora que Gollum tiene tu anillo
no se te ve muy contenta cuando paseas de su brazo.
¡Ah, pequeña! te lo advertí y caíste de lleno en el lado oscuro.
Aunque la Torre de Saruman el Blanco
tenga piscina, un hermoso jardín de césped recortado,
un enorme porche y un millón de metros cuadrados,
no deja de ser una jaula donde exhibir
el bello plumaje de su colección de pájaros.


¡Aparta!
Baja de la nubes y pon los pies en la tierra
Render 3D 21-julio-2009



Seguir Adelante

Las hojas caen a mi alrededor, es hora que me ponga en camino
Te doy las gracias, estoy muy agradecido por la estancia tan agradable
Pero ya es hora de que me vaya. La luna de otoño ilumina mi ruta
Porque estoy huelo la lluvia, y con ella el dolor, y va en mi dirección
A veces me encuentro agotado, pero sé que hay una cosa que tengo que hacer

Seguir adelante, y ahora es el momento, es ahora, de cantar mi canción
Voy cruzando el mundo, tengo que encontrar a mi chica, en camino
Llevo así diez años ya, seguir adelante
Tengo que encontrar a la reina de todos mis sueños

No tengo tiempo de echar raíces, ha llegado la hora de irse
Y aunque brindamos mil veces a nuestra salud, es hora de seguir adelante

Seguir adelante, y ahora es el momento, es ahora, de cantar mi canción
Voy cruzando el mundo, tengo que encontrar a mi chica, en camino
Llevo así diez años ya, seguir adelante
Tengo que encontrar a la reina de todos mis sueños

La mía es una historia que no se puede contar, aprecio mi libertad
Cómo años atrás en los días antiguos, cuando la magia llenaba el aire
Fue en las profundidades más oscuras de Mordor, conocí a una chica tan maravillosa
Pero Gollum y el maligno desaparecieron con ella
Ahora no hay nada que yo pueda hacer... supongo que seguiré...

Seguiré adelante, y ahora es el momento, es ahora, de cantar mi canción
Voy cruzando el mundo, tengo que encontrar a mi chica, en camino
Llevo así diez años ya, seguir adelante
Tengo que encontrar a la reina de todos mis sueños

Voy a seguir adelante, voy a cantar mi canción, a seguir buscando a mi nena...
Voy a hacerme camino, por todo el mundo. No puedo detener este sentimiento en mi corazón
Tengo que seguir buscando a mi nena.

No hay comentarios: