O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

sábado, 13 de marzo de 2010

Mademoiselle, l'amour aura ma peau


Mademoiselle
"Señorita"
Berry

Señorita, tengo secretos,
cosas que sé y que callo,
un viejo chicle Bubble Gum
que se pega en los zapatos
como un hombre.

Señorita, tengo remordimientos,
por cosas no muy elegantes que he hecho,
un olor a ron
que se pega a la piel
como un hombre.

Temo saber demasiado
El amor acabará conmigo
Temo saber demasiado
El amor acabará conmigo

Señorita, tengo escalofríos.
Tiemblo por una tontería,
un revólver Smith & Wesson
que se pega a la cabeza
como un hombre.

Señorita, tengo mis razones,
una multitud de preguntas, un nombre,
el filtro de un cigarrillo Winston
que se pega a los labios
como un hombre.

Temo saber demasiado
El amor acabará conmigo
Temo saber demasiado
El amor acabará conmigo.



No hay comentarios: