O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

domingo, 10 de octubre de 2010

Pisando charcos


Buckets of Rain
Bob Dylan


Cubos de lluvia

Cubos de lluvia
cubos de lágrimas
todos esos cubos me tienen harto
cubos de rayos lunares en mi mano
tengo todo el amor cariño,
que puedas aguantar.

He sido manso
y duro como un roble
he visto gente preciosa desaparecer como humo
amigos llegarán, amigos desaparecerán
si me quieres, cariño,
aquí estaré.


Me gusta tu sonrisa
las yemas de tus dedos
me gusta como mueves los labios
me gusta la serenidad con que me miras
todas tus cosas me traen
tristeza.

Pequeña carreta roja
pequeña bicicleta roja
no soy un mono pero sé lo que me gusta
me gusta el modo en que me amas
intenso y pausado
te llevo conmigo, cariño
cuando me voy.

La vida es triste
la vida es una ruina
todo lo que puedes hacer es hacer lo que debes
haces lo que debes hacer y lo haces bien
lo haré por ti, cariño
¿no lo notas?

No hay comentarios: