O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Carnaval


Carnaval en Cádiz. Reyes, políticos, banqueros, artistas, curas y "masters" del universo esperando a quien le tocará este año. Vestidos sin marcas ni glamour, la gente corriente dice verdades como puños y con la que esta cayendo, la sonrisa en los labios.
Y no puedo ir.
¡Snif!



Popurrí de la Chirigota
"Ya Están Aquí los Emires por Donde se Mire"
del Yuyu
Gran Teatro Falla
Carnaval de Cádiz 2010 (Preliminares)



Me consolaré pensando (como un idiota) que, al menos la fotografía de la cabecera de mi blog, la que vengo de comprar pan, es justo al lado del Falla y que este verano volveré...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

.

Max, no llores. No seas consentido. te mimas demasiado. Te haces a ti mismo un suceptible.

Adoro lo que dejaste de Joaquin Rodrigo, en el post anterior. Me gustan tantas versiones del Concierto de Aranjuez. También amo a de Falla, a Albéniz y tantos más... En definitiva... Siempre estoy adorando, soy de la comunidad de la adoratrices...!

Besitos.

.

Max Lucero dijo...

Es que tú no conoces Cadiz...
¡Snif!
Max

Anónimo dijo...

Ahora la que hará el coro contigo será la hermana superiora... es decir... yooo! Snif... pero ya verás... con en esa puya estimulas más el deseo que tengo desde siempre de ir a conocer esos lares amañados desde siempre en mi corazón. Snif.

Besitos.