O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

domingo, 21 de febrero de 2010

Solo tienes que silbar...

La Pared
Bambino










No hay montaña lo suficientemente alta

Escucha, cariño,
No hay montaña alta,
No hay valle bajo,
No hay río lo suficientemente ancho, cariño.

Si me necesitas, llámame.
No importa dónde estés,
No importa qué lejos estés,
No te preocupes, cariño,
Simplemente di mi nombre.
Estaré allí rápidamente.
No tienes que preocuparte.

Porque, cariño,
No hay montaña lo suficientemente alta,
No hay valle lo suficientemente bajo,
No hay río lo suficientemente ancho
Como para impedir que yo llegue a ti.

Recuerda el día
Que te liberé.
Te dije
Que siempre podías contar conmigo.
Desde ese día hice un juré,
Que estaré allí cuando tú me quieras.
De algún modo, de alguna manera.

Porque, cariño,
No hay montaña lo suficientemente alta,
No hay valle lo suficientemente bajo,
No hay río lo suficientemente ancho
Como para impedir que yo llegue a ti.

No hay viento, no hay lluvia.
Mi amor está vivo
Bien profundo en mi corazón,
Aunque estemos a millas de distancia.
Si alguna vez necesitas una mano amiga,
Estaré allí a toda prisa,
Tan rápido como pueda.

No sabes que,
No hay montaña lo suficientemente alta,
No hay valle lo suficientemente bajo,
No hay río lo suficientemente ancho
Como para impedir que yo llegue a ti


Ain`t No Mountain High Enough
Marvin Gaye and Tammi Terrell







No hay comentarios: