O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

jueves, 19 de agosto de 2010

Buenos días.



"Así, ternura de Lisboa en medio del espanto.
El mundo está nublado, menos aquí,
donde se adensa la tristeza del mundo.

...hay algo de lejano implacable
en que pase lo que no pasa.

...Decires
que velan lo que muestran. Lenta
felicidad de calles contagiadas
de lo que no se espera"

Ciudades(fragmentos)
Juan Gelman

Since I've Been Loving You
Led Zeppelin


Desde que te amo

Trabajar de las siete a las once cada noche,
Realmente vuelve esta vida pesada, no creo que sea correcto.
En realidad he sido el mejor de los tontos, hice lo que pude.
Por que te amo, nena, como te amo, cariño, como te amo nena
Como te amo cariño, nena, nenita.
Pero nena, desde que te amo,
estoy a punto de perder la razón

Todos intentan decirme que no me haces bien.
Lo he intentado, Dios, déjame decirte,
que ya hice lo que pude
Trabajando de las siete a las once cada noche,
vuelve mi vida pesada
Dios, eso no esta bien...
Desde que te amo, estoy a punto de perder la razón.

He llorado, mis lágrimas caen como la lluvia,
¿No escuchas, no las escuchas caer?
¿No escuchas, no las escuchas caer?

¿No recuerdas cuando toqué a tu puerta?
Te atreviste a decirme que ya no me querías, si
Abrí la puerta de enfrente y escuché la puerta trasera cerrarse,
Seguramente tienes una puerta nueva.

Trabajando de las siete a las once cada noche, de siete a once
vuelve mi vida pesada
Nena, desde que te amo,
estoy a punto de perder de perder la razón.





No hay comentarios: