O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

viernes, 6 de agosto de 2010

Es mejor



El Lago
Triana









El cuerpo es resbaladizo amor mío
Ilhan Berk

El cuerpo es resbaladizo amor mío
es como hierbas alargadas, alocadas.
De noche toqué tu carne desnuda
mi lengua deambulé por todas tus partes.
De este modo iba y venía por el nudo de tu boca
me incliné después en la hondura de tu vello
tu voz de alcohol, tu boca enorme, tus pestañas
en la noche cayeron sin cesar en mis papeles.

Ofrenda
(Salí con tu rostro luego
a una calle que se cree calle
Salir,
como si fuese un atardecer).



Dans la Merco Benz
Benjamin Biolay


En el Mercedes Benz


Princesita,
belleza mía, promesa mía,
mi pequeña debilidad,
mi más bella historia de faldas,
en el Mercedes
acaricio la esperanza.

Soviet supremo,
eres mi más bello problema.
En tu abdomen
un espécimen totalmente nuevo,
bocadito de nata,
paseo la esperanza.

Amor mío, por desgracia el tiempo pasa. (4 veces)

Princesita,
no es momento para sermones
Pero, anfitriona encantadora,
¿qué has hecho con tu juventud?
En el mercedes Benz
acaricio la esperanza.

Cabroncilla,
¿por qué te haces la zorrita?
¿por qué te haces la putita
que no deja traslucir nada,
que quiere que la besen de nuevo…
…que la besen de nuevo?

Amor mío, por desgracia el tiempo pasa.

El tiempo pasa…

[Quería saber si tú… si venías para acá…
dónde estabas… hasta ahora]

Mi amor, por desgracia… ( 2 veces)

En el mercedes Benz… (3 veces)



Borra mi teléfono de tu agenda


Que es mejor dejarlo como está.
Que sea historia.
Recuerdo de una noche de verano.



No hay comentarios: