O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Tu canción





Concierto para piccolo y cuerdas
(Continuo en Do Mayor, RV 443 Largo)
 Antonio Vivaldi




Édouard Manet - El Pífano



Your Song
Elton John



Tu canción


Curioso este sentimiento que va por dentro
No soy de esos que se esconden fácilmente
No tengo mucho dinero, pero pfff….si lo tuviera
Te compraría una casa grande donde vivir los dos

Si fuera un escultor, pero de nuevo, no
O un fabricante de pócimas en un carromato ambulante
Sé que no es mucho, pero es lo mejor que puedo hacer
Mi regalo es mi canción….y ésta es para ti

Puedes contar a todo el mundo que ésta es tu canción
Quizás sea demasiado sencilla, pero ahora que ya está hecha
Espero que no te importe
Espero que no te importe que escriba en palabras
“Que maravillosa es la vida, cuando tú estás en el mundo”

Me senté en el tejado y limpié el musgo
Algunos de los versos me dieron un poco de guerra
Pero el sol ha sido amable conmigo mientras escribía esta canción
Es para gente como tú, que lo mantiene encendido

Así que perdóname por mis olvidos, lo que hago
no sé si es azul o verde
Bueno, el tema es que….lo que de verdad quiero decir es que
Tus ojos son los más dulces que yo haya visto.






No hay comentarios: