O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Preocupación


No se cual será la razón pero, a medida que pasa el tiempo, va aumentando mi interés por las relaciones que no me hablan: el blog, mi perro, mis amantes...


Little drop of poison
Tom Waits

Una gotita de veneno


Me gusta mi ciudad con una gotita de veneno
nadie sabe que se ponen en fila para volverse locos
estoy completamente solo, me fumo a mis amigos hasta el filtro
pero me siento mucho más limpio después de que llueva


Ella se fue en otoño, esa es su foto en la pared
ella siempre tuvo esa gotita de veneno
Ella se fue en otoño, esa es su foto en la pared
ella siempre tuvo esa gotita de veneno


Hizo el mundo el demonio mientras Dios dormía
alguien dijo que nunca conseguirás un deseo de un hueso
otro adiós equivocado y un centenar de marineros
ese cielo azul profundo es mi casa


Ella se fue en otoño, esa es su foto en la pared
ella siempre tuvo esa gotita de veneno
Ella se fue en otoño, esa es su foto en la pared
ella siempre tuvo esa gotita de veneno


Una rata siempre sabe cuando está con hurones
aquí pierdes un poquito cada día
me acuerdo de cuando un millón era un millón
todos tienen maneras de hacértelo pagar
todos tienen maneras de hacértelo pagar

No hay comentarios: