O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

martes, 1 de febrero de 2011

Frialdad



Max ¡que casualidad!


¿Que te hizo ayer pasear a la misma hora y por el mismo lugar?

Max ¡que casualidad!  ¿Solo eso?


"No quiero, triste espíritu, volver
por los lugares que cruzó mi llanto,
latir secreto entre los cuerpos vivos
como yo también fui.

No quiero recordar
un instante feliz entre tormentos;
goce o pena es igual,
todo es triste al volver"...
Luis Cernuda



Dear old battlefield
Incredible String Band



Lovers and friends
meet again and again
in the dear old battlefield

Amantes y amigos
encontrándose una y otra vez
en el viejo y querido campo de batalla.



No hay comentarios: