O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

lunes, 16 de noviembre de 2009

All Along the Watchtower


Mi Pc está en coma, ingresado en el hospital. Los amables chicos de la U.V.I. me aseguran que, mañana martes y si todo va bien, tal vez lo puedan dar de alta. Paciencia.

Es de agradecer que me hayan dejado un ordenador desde que subo este post de aviso. El resultado no ha sido bueno, pues aliándose mi torpeza con la falta de habilidad en una máquina desconocida las consecuencias eran previsibles. he borrado los comentarios pendientes de publicar. Lo siento.

¡Cuanto hecho de menos a mi vieja HISPANO OLIVETTI LEXICON 80, ella nunca me dejó tirado!





A lo largo de la atalaya

"Tiene que haber una salida"
dijo el bufón al ladrón
"hay demasiada confusión
no encuentro respiro,
los hombres de negocio se beben mi vino,
los campesinos trabajan mi tierra,
pero ninguno de ellos
conoce el valor de esas cosas".

"No hay razón para excitarse"
dijo amablemente el ladrón
"muchos de entre nosotros
piensan que la vida es sólo una broma,
pero tú y yo ya hemos pasado por eso
y ése no es nuestro destino,
así que ahora dejémonos de falsedades,
se está haciendo tarde".

A lo largo de la atalaya
los príncipes vigilaban el paisaje
mientras todas las mujeres iban y venían
y también sirvientes, descalzos.
A lo lejos un gato montés gruñó
dos jinetes se acercaban,
el viento empezó a aullar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tal que no desaparezcas más... Pensaba que estabas en otro de tus viajes. Pues con el último post pensé que andabas de compras...

No te pierdas. Besos.

Cantaclaro,

.

Anónimo dijo...

Max,

Hablando de borrar comentarios y de su recuperación...

Personalmente he tomado la opción de enviarlos a mi correo una vez que alguien comenta un texto. Así desde mi correo publico o rechazo y si por error los arrojo a la caneca, aún queda la oportunidad de rescatarlos en ella si ha sido por error el descarte.

Besos,

Cantaclaro

.

José Mª dijo...

Anque también estuve de viaje el fin de semana, a Idanha a Vella en el país vecino con unos amigos- esta solo a poco más de una hora de camino- y en este pueblo, pequeñito y antiquísimo gracias Dios el "snobismo" y las prendas donde la marca ocupa más del 80% del espacio del objeto les trae al pairo. Cosa que es de agradecer.

Esta mañana iré al hospital a preguntar por el enfermo, espero que le den el alta clínica.
Gracias por tus consejos.

Besos
Max