O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

martes, 3 de noviembre de 2009

Love





Una y otra vez.
Día tras día.


Love is real,
real is love
love is feeling,
feeling love
love is wanting
to be loved.

- Espera, espera... Deja que...


(Besos)

- ¡Cuidado con la cremallera!

(Besos)

- No seas bruto, que me haces daño.
- ¡Ay!
- Verás como al final romperás el broche.

(Escalofrió al besarte en el cuello)

- No se por que lo usas...



(Ropa desparramada,
tras la puerta, en el pasillo,
en el suelo...)



Love is touch,
touch is love
love is reaching,
reaching love
love is asking
to be loved.



- ¿Quieres patatas fritas?
- Si, en la cocina hay una bolsa.


Love is you
you and me
love is knowing
we can be
Love is free,
free is love
love is living,
living love
love is needing
to be loved.

John Lennon y su Plastic Ono Band, descansan

....

Tac...
tac...
tac...

.....

....



RAAaaAAck... ¡Clack! Vuelta girar.

Love is real,
real is love
love is feeling,
feeling love
love is wanting
to be loved.


Ángeles en un piso desangelado.
La chica Job de Alphonse Mucha
-rosa roja en el pelo bruno-
testigo mudo de faz aburrida,
quema en su pared
el tiempo de papel
que indolente deshoja.

...

Besos, bocadillos y cerveza cruzcampo.
Besos, Malboro de contrabando y besos.
Comics de R. Crumb y besos.

...

Besos

...

- Tengo frio. Tápame.
- No, que quiero verte.
- Pues abrázame.
- Cuidado con el cigarrillo. Quemarás la sabana...
....

- Tócame....


Love is touch,
touch is love
love is reaching,
reaching love
love is asking
to be loved.

....

- ¿Otra vez?

....

- Te quiero...

...y yo...


Love is you
you and me....




No hay comentarios: