O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Déjà vu


Ayer huyendo del ruido de las verbenas, ya que no soy dado a diversiones multitudinarias y a fecha fija, vi esta película y... ¡Joder!



When Your Mind's Made Up
Falling Slowly
(B.S.O. de la película Once)
Cuando te decides

Así que, si quieres algo
y llamas, llamas
entonces iré corriendo
para pelear, y estaré en tu puerta
cuando haya algo por lo que merezca la pena correr

Cuando te decides
Cuando te decides
No tiene sentido intentar cambiarlo
Cuando te decides
Cuando te decides
No tiene sentido intentar pararlo

Ves, eres como todo el mundo
Cuando las cosas se ponen feas, todo lo que quieres hacer es huir, lejos
Y esconderlo todo tu sola
Cuando estás lejos mio, no hay nada mas

Cuando te decides
Cuando te decides
No tiene sentido intentar cambiarlo
Cuando te decides
Cuando te decides
No tiene sentido ni siquiera hablarlo
Cuando te decides
Cuando te decides
No tiene sentido intentar pelearlo

Así que si alguna vez quieres algo
Y llamas, llamas
entonces iré corriendo.

Once
John Carney (2007)

"Es que me siento solo y tú eres fabulosa"
Once








"¡ mírame , siénteme
tócame, cúrame
mírame , siénteme
tócame , cúrame ! "

Una vez....

Tenía una novia morena,
que me regaló este disco

Una guitarra en la que lo toqué un millón de veces.

Y anoche (una maldita película me hizo buscarlo) lo encontré en el desván, bajo una ajada "chupa" de cuero...

¿Donde estará la guitarra?

Y ella ¿a quien cantará "See me, feel me, touch me, heal me".





No hay comentarios: