O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

martes, 28 de septiembre de 2010

Claro como...


Je te promets
Zaho

Te prometo
Zaho

Te gustaría que te dijese
que te amaré toda mi vida.
Te gustaría que te prometiese
todas mis noches hasta el infinito.
Te gustaría que te siguiera
por siempre sin hacer ruido
y que me diese cuenta de todo esto
sin que tú dijeses nada.

Estribillo:

Y no podría decirte
lo que no sé
y no podría darte
lo que no tengo
y no podría huir de ti
incluso cuando todo nos separa.
Todo lo que te prometo
es un nuevo comienzo

Me gustaría que el tiempo
se parase cuando hablamos
y que aparecieran en pleno día
en el cielo un millón de estrellas
para pedir un deseo
sin que mi sol se oculte
y que pudiéramos ser de nuevo
dos sin hacernos este daño

[Estribillo]

Y me gustaría esconderme
bajo tus párpados
para que pudieses verme
cuando haces tus oraciones
y me gustaría romper
todas esas luces
que te impiden ver
un poco más claro
Lala lala lalala lalala

[Estribillo]


Libre te quiero
Poema de Agustin García Calvo
Amancio Prada


Deseada
Luis Alberto de Cuenca

Era su turno. Cuidadosamente
dobló la gabardina sobre el brazo.
Se echó el pelo hacia atrás, y su mirada
se cruzó con la mía. Con los ojos
le devolví la calma. Se marchaba,
pero regresaría, y todo aquello
terminaría bien. Cerró la puerta.
Yo me quedé sentado, acariciando,
tembloroso, su ropa interior verde
.


Antonio López - -El Beso

Como el agua
Camarón









4 comentarios:

alma dijo...

Que grande Amancio Prada :)
"ni de Dios ni de nadie, ni tuya siquiera"

Saludos

José Mª dijo...

... y Agustin García Calvo.

Saludos.

Max.

Anónimo dijo...

.

Espectacularrr!

Gracias poor traerlo. Tambien bellos los poemas.

Afectuosamente,

Ana Lucia
.

José Mª dijo...

Me alegra el escucharte.

Espero que te encuentres bien.

Un abrazo.
Max.



.