O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

sábado, 26 de marzo de 2011

First time, first pain


"Y fueron abiertos los ojos de entrambos, y conocieron que estaban desnudos"

Génesis, III, 7.



Gian Lorenzo Bernini - Apolo y Dafne


Mandy
Barry Manilow

Mandy

Recuerdo toda mi vida
lluvia tan fría como el hielo
la sombra de un hombre
una cara a través de una ventana
gritando en la noche
la noche entra


La mañana, otro día
gente feliz pasa junto a mí
mirándoles a los ojos
veo un recuerdo
nunca me dí cuenta
de que me hacías tan feliz, oh, Mandy


Y llegaste y diste, sin tomar nada
pero yo te dije que te fueras, oh Mandy
y me besaste e hiciste que dejase de temblar
te necesito hoy, oh Mandy


Estoy al filo del tiempo
me retiré cuando el amor era mío
atrapado en un mundo de escalada hacia arriba
las lágrimas están en mi cabeza
y nada está rimando, oh Mandy


Y llegaste y diste, sin tomar nada
pero yo te dije que te fueras, oh Mandy
y me besaste e hiciste que dejase de temblar
te necesito hoy, oh Mandy


Ayer es un sueño, encaro la mañana
llorando en la brisa
el dolor me llama, oh Mandy


Y llegaste y diste, sin tomar nada
pero yo te dije que te fueras, oh Mandy
y me besaste e hiciste que dejase de temblar
te necesito hoy, oh Mandy

No hay comentarios: