O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

domingo, 27 de marzo de 2011

Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible




"Me despido de una muchacha
que sin preguntarme si la amaba o no la amaba
camino conmigo y se acostó conmigo
cualquiera tarde de esas en que las calles se llenan
de humaredas de hojas quemándose en las acequias.
Me despido de una muchacha
cuya cara suelo ver en sueños
iluminada por la triste mirada de linternas
de trenes que parten bajo la lluvia."
Despedida (fragmento)
Jorge Teiller



Love in Vain
Rolling Stones

Amor en vano


Bueno, la seguí hasta la estación con una maleta en mi mano
Si, la seguí hasta la estación con una maleta en mi mano
Bueno, es duro decirlo, es duro decirlo, pero todo el amor verdadero es en vano
Cuando el tren arribó a la estación la mire a los ojos
Bueno, el tren arribó a la estación y la mire a los ojos
Bueno, me sentí tan triste y solo que no lo pude evitar y lloré
Cuando el tren dejó la estación, este tenía dos luces detrás
si, el tren dejo la estación, este tenía dos luces detrás
si, el tren dejo la estación, este tenía dos luces detrás
bueno, la luz azul era mi chica y la luz roja era mi mente.
Todo mi amor es en vano
Todo, todo mi amor es en vano.

No hay comentarios: