O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Ángeles

Gustave Doré - Jacob luchando con el Ángel

MIENTRAS TÚ EXISTAS
Ángel González

Mientras tú existas,
mientras mi mirada
te busque más allá de las colinas,
mientras nada
me llene el corazón,
si no es tu imagen, y haya
una remota posibilidad de que estés viva
en algún sitio, iluminada
por una luz cualquiera...
Mientras
yo presienta que eres y te llamas
así, con ese nombre tuyo
tan pequeño,
seguiré como ahora, amada
mía,
transido de distancia,
bajo ese amor que crece y no se muere,
bajo ese amor que sigue y nunca acaba.


Deidre DeFranceaux - Naughty Angel



ANGELS
Robbie Williams

Me siento y espero.
¿Un ángel contempla mi destino?
¿Y saben ellos
Los lugares adonde vamos
Cuando somos canosos y viejos?
Porque me han dicho
Que la salvación les permite desplegar sus alas.
Por eso cuando estoy acostado en mi cama,
Con pensamientos corriendo por mi cabeza,
Y siento que el amor está muerto,
En vez de eso amo a los ángeles.

Y a través de todo, ella me ofrece protección,
Un montón de amor y afecto,
Aunque esté bien o mal.
Y hacia abajo, por la cascada
Dondequiera que me lleve,
Sé que la vida no me arruinará.
Cuando llegue el momento, ella no me abandonará,
En vez de eso amo a los ángeles.

Cuando me siento débil,
Y el dolor camina en una sola dirección.
Miro hacia arriba,
Y sé que siempre seré bendecido con amor,
Y a medida que el sentimiento aumenta,
Ella le otorga carne a mis huesos,
Y cuando el amor está muerto
En vez de eso amo a los ángels.

Y a través de todo, ella me ofrece protección,
Un montón de amor y afecto,
Aunque esté bien o mal.
Y hacia abajo, por la cascada
Dondequiera que me lleve,
Sé que la vida no me arruinará.
Cuando llegue el momento, ella no me abandonará,
En vez de eso amo a los ángeles.

No hay comentarios: