O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Mad World

Francisco de Goya - El perro



Mundo demente

Todos los rostros a mi alrededor son conocidos
Lugares gastados, rostros cansados
Temprano y brillantes hacia la competencia diaria
Yendo a ningún lado, sin un destino
Sus lágrimas están llenando sus vasos
Sin expresión, sin expresión
Oculto mi cabeza, quiero ahogar mi dolor
Sin un mañana, sin un futuro

Y es algo curioso
Es algo triste
Que en los sueños en los que he muerto
Son los mejores que he tenido
Es difícil decírtelo
Es difícil aceptar que
Cuando la gente da vueltas en círculos
Este es un mundo, muy muy loco, mundo loco

Los niños esperando los días en los que se sienten bien
Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños
Obligado a sentirme de la manera en que cada niño debería
Siéntate y escucha, siéntate y escucha
Fui a la escuela y estaba muy nervioso
Nadie me conocía, nadie me conocía
Hola maestra, dígame cual es mi lección
Solo me revisó, me revisó

Y lo encuentro algo curioso
Es algo triste
Que en los sueños en los que he muerto
Son los mejores que he tenido
Es difícil decírtelo
Es difícil aceptar que
Cuando la gente da vueltas en círculos
Este se vuelve un mundo, muy muy loco, mundo loco
Agrandando tu mundo
Mundo loco.

No hay comentarios: