O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

lunes, 4 de mayo de 2009

Purple Rain

William Adolphe Bouguereau - El rapto de Psyche 



Lluvia purpura

Nunca quise causarte ninguna tristeza
nunca quise causarte ningún tipo de dolor
solo quise por una vez verte reír
solo quise verte reír en la lluvia purpura
lluvia purpura
lluvia purpura
solo quise verte bañarte en la lluvia purpura
nunca quise ser tu amante de fin de semana
solo quise ser algún tipo de amigo,
nena, nunca podría recuperarte de otros brazos
es una lastima que nuestra amistad tuvo que terminar.
lluvia purpura
lluvia purpura
solo quise verte bajo la lluvia purpura
cariño, yo se, yo se, yo se que los tiempos están cambiando
y es hora que empecemos a buscar algo nuevo
eso te incluye a ti,
dices que quieres un líder
pero no puedes ordenar tus pensamientos
pienso que es mejor que lo termines
y me dejas guiarte hacia la lluvia purpura
lluvia purpura
lluvia purpura
Si sabes lo que estoy cantando alrededor de esto
vamos levanta tu mano
lluvia purpura
lluvia purpura
solo quería verte
solo quería verte

No hay comentarios: