O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

sábado, 2 de mayo de 2009

Mientras me aguanten los huesos

Rene Magritte - La Magie Noire




Mientras me aguanten los huesos
yo quiero seguir cantando
quiero estar cerca de ti
lo mas lejos a tu lado
tu mirada es un balcón
tú te asomas yo te canto
he pintado mi corazón
con el rojo de tus labios
se que no puedo dormir
porque siempre estoy soñando
en invierno con el sol
con las nubes en verano

La luna era una farola
y a ella me abracé borracho
y acabe buscando versos
en el fondo de mi vaso
todo lo que no aprendí
nunca se me ha olvidado
no he perdido la razón
y tampoco la he encontrado
se que no puedo dormir
porque siempre estoy soñando
en invierno con el sol
con las nubes en verano

Todo lo que no aprendí
nunca se me ha olvidado
no he perdido la razón
y tampoco la he encontrado
se que no puedo dormir
porque siempre estoy soñando
en invierno con el sol
con las nubes en verano
en invierno con el sol
con las nubes en…

Mientras me aguanten los huesos
Mientras me aguanten los huesos
Mientras me aguanten los huesos
Mientras me aguanten los huesos

2 comentarios:

CANTACLARO dijo...

.

¡Corres, vuelas... con los posts!

No te alcanzo pero lo intentaré "mientras me aguanten los huesos"

besos,

Ana Lucía

.

José Mª dijo...

Lo siento, pero es que me ocurre -parafraseando a Fito- "escribo igual que escucho, porque escucho igual que escribo" en la canción "Por la boca muere el pez" espero no sea un presagio...
I'm sorry.
Max