O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

sábado, 23 de mayo de 2009

Mirando al Cielo

Dedicado al más listo, puro e idealista de los hombres.

¿De cuantos miles de € es la subvención del gobierno que has ligado hoy? 
¡Oh! tú crisol de las esencias interpretativas, guardián de las artes. ¡Ah! perdón, que tu interés no es crematístico, solo lo haces pensando en el bien de la sociedad. El único afán que te guia es el de instruir a la masa inculta y sacarles de la ignorancia. Lo siento, es que ya sabes lo prosaico que soy, debe ser porque solo tengo una cara. Mil perdones, cráneo privilegiado.


"No me mire así, me está clavando un cuchillo
¿o es que no sabe jugar?
Yo seguiré mirando al cielo,
tú nunca quisiste volar,
y sólo buscas alimento
como un animal".








No hay comentarios: