O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

domingo, 31 de mayo de 2009

Jesse

"Dicen que el hombre no es hombre
hasta que no oye su nombre
de labios de una mujer."
Don Antonio Machado



Alyssa Monks - A la mañana siguiente






"Jesse regresa a casa, hay un agujero en la cama.
Donde dormiamos, ahora está cada vez más frío
Jesse tu cara, en el lugar donde dormiamos
Por el corazón, todo lo aparto, lo cuelgo en mi corazón.

Y estoy dejando encendida la luz en las escaleras.
No, no estoy asustada, es que te espero.
Hola Jesse, estoy sola, vuelve a casa.

Jesse las escaleras del pasillo, recuerdan
Tus pasos, y yo me acuerdo tambien.
Todas las fotografías son sombras y se desvanecen en gris
Y yo todavía guardo un lugar en la mesa al mediodía.

Jesse tu lado en la cama,
Está como cuando te fuiste, lo he guardado para ti
Todos los azules y los verdes (*) los he limpiado recientemente
Y parecen nuevos; hey Jesse, tú y  yo.

Vamos a apagar la luz de las escaleras
Voy a arreglar mi pelo, te sueño sin saberlo.
Hola Jesse, estoy sola, vuelve a casa."



(*) penas y esperanzas

No hay comentarios: