O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

domingo, 31 de mayo de 2009

Sumisión

Este corto le costó la vida a Theo van Gogh. Está basado en un guión de la diputada liberal holandesa Ayaan Hirsi Ali, de origen somalí y amenazada de muerte, denuncia la opresión de la mujer en la religión musulmana.

En cualquier lugar y sea cual sea la religión ¿Porqué a los curas, y a los meapilas que les siguen, la obsesión por los asuntos de brageta les quita el sueño? ¿Porque sus frustaciones las pagan con las mujeres? ¿Porqué hay tanto hijo de puta?


1 comentario:

CANTACLARO dijo...

Bravo por el post y el comentario que lo encabeza. Si, es cierto, solo hay en las mentes de estos "santos caudillos" linga y yoni.

Saludos,

Ana Lucía

.