O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

lunes, 23 de marzo de 2009

Black is black







Negro es negro
Yo quiero que mi chica regrese
Es gris, es gris
Desde que ella se fue, Ooh-Ooh
¿Qué puedo hacer?
Porque yo me estoy sintiendo triste

Si yo tuviera mi oportunidad
Ella estaría de vuelta hoy mismo
Pero ella no intenta
Verme nuevamente, Ooh-Ooh
¿Qué puedo hacer?
Porque yo me estoy sintiendo triste

No puedo elegir
Es mucho que perder
Mi amor es demasiado fuerte
Wow! Tal vez si ella
Volviera a mi
Entonces no podría equivocarme

Malo es malo
Me siento demasiado triste
Es tiempo, es tiempo
Que encuentre paz en mi mente, Ooh-Ooh
¿Qué puedo hacer?
Porque yo me estoy sintiendo triste

No puedo elegir
Es mucho que perder
Mi amor es demasiado fuerte
Wow! Tal vez si ella
Volviera a mi
Entonces no podría equivocarme

Negro es negro
Yo quiero que mi chica regrese
Es gris, es gris
Desde que ella se fue, Ooh-Ooh
¿Qué puedo hacer?
Porque yo me estoy sintiendo triste
Porque yo me estoy sintiendo triste

No hay comentarios: