O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

viernes, 27 de marzo de 2009

Fever

Patricia Watwood - Music and Poetry






FIEBRE

Nunca supe cuanto te amo
Nunca supe cuanto me importas
Cuando pusiste tus brazos alrededor mío
Me dio una fiebre muy difícil de soportar

Me das fiebre cuando me besas
Fiebre cuando me abrazas fuerte
Fiebre por la mañana
Fiebre a través de toda la noche

Todos tienen la fiebre
Es algo que tú conoces
La fiebre no es como tal algo nuevo
La fiebre empezó hace mucho

La luz del sol en el día
La luz de la luna en la noche
Me ilumino cuando llamas por mi nombre
Y sabes que voy a tratarte bien

Me das fiebre cuando me besas
Fiebre cuando me abrazas fuerte
Fiebre por la mañana
Fiebre a través de toda la noche

Romeo amó a Julieta
Julieta sentía lo mismo
Cuando el puso sus brazos alrededor de ella
El dijo Juli, nena, tu eres mi llama
Se causaron fiebre cuando se besaron
Fiebre con la llama de su juventud
Fiebre, estoy encendido
Fiebre, si, me quemo parta tranquilizarme

El capitán Smith y Pocahontas
Estuvieron muy asustados
Cuando su papá trató de matarlo
Ella dijo papi, o, no te atrevas
El me causa fiebre con sus besos
Fiebre cuando me abraza fuerte
Fiebre, lo estoy perdiendo
Oh papi, no me tratará bien

Ahora haz escuchado ya mi historia
Aquí esta el punto que he hecho
Los gatos cuando nacen le dan fiebre a los polluelos
En grados Fahrenheit o centígrados
Te causan fiebre cuando te besan
Fiebre si vives y aprendes
Fiebre hasta que saques chispas
Que manera tan encantadora de quemar
Que manera tan encantadora de quemar
Que manera tan encantadora de quemar


No hay comentarios: