O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

jueves, 26 de marzo de 2009

Tous les garçons et les filles de mon âge

"Depre" adolescente



Todos los chicos y chicas de mi edad

Todos los chicos y chicas de mi edad
Pasean por la calle de dos en dos
Todos los chicos y chicas de mi edad
Saben bien qué es ser feliz
Y los ojos en los ojos
Y la mano en la mano
Se van enamorados
Sin miedo del mañana
Si, pero yo, yo voy sola
Por las calles, el alma en pena
Si, pero yo, yo voy sola
Porque nadie me ama
Mis días y mis noches
Se parecen en todo
Sin alegrías, llenos de problemas
Nadie murmura te quiero en mi oído.

Todos los chicos y chicas de mi edad
Hacen juntos proyectos de porvenir
Todos los chicos y chicas de mi edad
Saben muy bien lo que quiere decir amar
Y los ojos en los ojos
Y la mano en la mano
Se van enamorados
Sin miedo de la siguiente mañana.
Si, pero yo, yo voy sola
Por las calles, el alma en pena
Si, pero yo, yo voy sola
Porque nadie me ama
Mis días y mis noches
Se parecen en todo
Sin alegrías, llenos de problemas
Oh! Cuándo brillará el sol para mí!.

Como los chicos y chicas de mi edad
Conoceré pronto qué es el amor
Como los chicos y chicas de mi edad
Me pregunto cuándo llegará el día
En que los ojos en sus ojos
Y la mano en su mano
Tendré el corazón feliz
Sin miedo del mañana
El día en que ya no tenga
El alma en pena
El día en que también yo
Tenga alguien que me ame.


Pero a algunas la "depre" les dura hasta la ¿madurez?.  O tal vez solo sea la estrategia de "quiereme que estoy solita" que al parecer da resultado. Curioso...

No hay comentarios: