O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

sábado, 18 de abril de 2009

Es caprichoso el azar

¡Sssssshhh! Esto es solo asunto nuestro
Render 3D 18/abril/2009

Solo nuestro. Ni de tu mujer, ni de mi marido. Ninguno tiene nada que ver. Yo perdería una amiga y tú además de un socio, un compañero de mus.
Y todo por culpa de un Ribera del Duero durante una comida tras el encuentro, casual, de dos amigos adultos, a los que casualmente se les ha ocurrido hacer la compra semanal en un centro comercial no habitual.
Mejor que quede entre nosotros, insistes mientras abrochas el sujetador, otra cosa solo traería problemas. Y si no saben lo "nuestro" en el instituto ¿Cambiarían algo estas dos horas? Bueno, nos vemos el domingo, en tu casa ¿No?.

No hay comentarios: