O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

lunes, 27 de abril de 2009

Una de Dos

Jack Vettriano - Fair Exchange is No Robbery




"Fair Exchange is No Robbery":  Proverbio; se refiere a que un contrato es justo siempre y cuando ambas partes comprenden y están de acuerdo con las condiciones de buen grado, después de que un acuerdo está cerrado ninguna de las partes puede volverse atrás y decir que fue tratada injustamente.

3 comentarios:

CANTACLARO dijo...

.

Hola Max,

Repito, me ha gustado encontrar tu blog.

Me entretengo mirando las fotos, oyendo música y leyendo algunos de los textos. El otro blog al que tienes restringido el acceso debe tener temas que son de gran interés así como su título, "Cultos, ritos y mitos".

Besos,

Ana Lucía

.

José Mª dijo...

El otro blog tratará, como indica el nombre, de esas tres costumbres tan arraigadas desde su origen en el genero humano y su atávica condición.

No está cerrado tan solo aparcado.

Ya le comunicaré, si así fuera, su apertura ya que lo menciona por si le siguiera interesando.

Un beso(ya que estoy en mi casa, este con olor a lavanda).

Max

CANTACLARO dijo...

.

Gracias,

Es usted un abanico de fragancias señor Max!

Más fragante.

Besos,

Ana Lucía

.