O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

sábado, 25 de abril de 2009

The Letter





La Carta

Dame un billete de avión
No tengo tiempo para ningún tren veloz
los días de soledad se han acabado
me voy a casa
mi nena me acaba de escribir una carta

No me importa cuando dinero me vaya a gastar
Voy a volver con mi nena de nuevo
los días de soledad se han acabado
me voy a casa
mi nena me acaba de escribir una carta

Ella me escribió una carta
decía que ya no podía vivir más sin mi
escuche señor, ¿no lo ve?
voy a volver con mi nena una vez más
de todas maneras

No hay comentarios: