O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

jueves, 23 de abril de 2009

Me and Mrs Jones

Bernard Plossu, café à Montparnasse, 1978





Brassai, Lovers in a Small Cafe near the Place d'Italie, 1932


La señora Jones y yo

L
a señora Jones y yo, tenemos un asunto
Ambos sabemos que es incorrecto
Pero es muy fuerte para dejarlo

Nos encontramos cada día en el mismo café
A las 6:30 sé que ahí estará ella
Con las manos juntas haciendo todo tipo de planes
Mientras que en la máquina de discos suena nuestra canción favorita

La señora Jones, la señora Jones, la señora Jones, la señora Jones y yo
Tenemos un asunto
Ambos sabemos que es incorrecto
Pero es muy fuerte para dejarlo

Debemos ser súper cuidadosos
No debemos construir nuestras esperanzas muy altas
Porque ella tiene sus propias obligaciones y yo también
La señora Jones, la señora Jones, yo, la señora Jones y yo,

Bueno para nosotros es tiempo de marcharnos
Y duele tanto, duele tanto aquí adentro
Pero ahora ella tomo su camino y yo el mío
Pero mañana nos encontraremos en el mismo lugar, a la misma hora
La señora Jones, la señora Jones, la señora Jones y yo.



Serge Jacques, Woman at Cafe de Flore, Paris, 1970

1 comentario:

etpuisjefume... dijo...

Gran canción, grandes fotografías.