O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

jueves, 9 de abril de 2009

While My Guitar Gently Weeps

Viejo con guitarra -Pablo Picasso


The Beatles - While My Guitar Gently Weeps (White Album, 1968)



The Beatles - While My Guitar Gently Weeps – Acoustic (Love, 2006).



Mientras mi guitarra llora suavemente

Te miro toda, veo al amor allí durmiendo
Mientras mi guitarra llora suavemente
Miro al suelo y veo que necesita una barrida
Todavía mi guitarra llora suavemente
No se por qué nadie te dijo cómo revelar tu amor
No se cómo alguien te controló
Ellos te compraron y te vendieron
Miro al mundo y noto que está rotando
Mientras mi guitarra llora suavemente
Con cada error seguramente estamos aprendiendo
Todavía mi guitarra llora suavemente
No se cómo fuiste divertida, fuiste pervertida también
No se cómo fuiste invertida. Nadie te alteró
Te miro toda, veo al amor allí durmiendo
Mientras mi guitarra llora suavemente, te miro toda…
Todavía mi guitarra llora suavemente
Miro desde las alas el juego que estás efectuando
Mientras mi guitarra llora suavemente
Como yo, sentado aquí, haciendo nada, sino envejecer
Todavía mi guitarra llora suavemente

1 comentario:

Mª José dijo...

Buscando un cuadro de Picasso para un trabajo de Bachillerato de mi hijo, encontré este maravilloso cuadro que no conocía y me encantó, encontré una preciosa canción de los Beatles que nunca había escuchado y me encantó, descubrí este intenso, completísimo y lindísimo blog y también me encantó. Enhorabuena por tener tan buen gusto para la música, la poesia y la imagen. Gracias por todo lo que nos ofreces.