O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

miércoles, 8 de abril de 2009

Bitch

Cheers
Render 3D 8/04/2009



Zorra

Hoy odio el mundo
Eres tan bueno conmigo
Lo sé, pero no puedo cambiar
Te lo intenté contar
pero me miraste como si fuera un ángel por dentro
Inocente y dulce

Ayer lloré
Supongo que sería un alivio
ver mi lado dulce
Entiendo tu confusión
No te envidio
Soy un poco de todo
Un todo en uno

Soy una zorra, soy una amante
Soy una niña, soy una madre
Soy una pecadora, soy una santa
Y no me avergüenzo
Soy tu infierno, soy tu sueño
Y todo lo contrario
Soy como tú quieres

Así que acéptame así
Quizás tendrás que ser un hombre más fuerte
Estate tranquilo de que
cuando te ponga nervioso
y pase de un extremo a otro
Al día siguiente cambiaré
Y el ayer no valdrá nada

Cuando creas que me conoces
llegará una nueva temporada.

No hay comentarios: