O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

viernes, 5 de junio de 2009

Festival de Teatro Clásico, Mérida


La programación del 55º Festival de teatro clásico de Mérida ya está colgada en su web (a quien pueda interesar puede consultarlo aquí). Así, a primera vista, pienso que, en lo que a mi respecta, asistiré a Fedra, veremos que tal se lo hace Enrique Morente y como integran el flamenco en el texto de Euripídes.
También iré al Tito Andrónico de W. Shakespeare, si a la compañía Animalario no les apabulla el escenario seguro que haran un espectaculo divertido. Lo que no me pienso perder es a "El Brujo" y su Evangelio de San Juan, espero terminar con la mandíbula en su sitio.
Y Edipo, una trilogía de Sófocles, que me tiene intrigado. No creo que supere el Edipo Rey en versión Agustín García Calvo e interpretada por José Luis Gómez. Pero quien sabe...