O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

lunes, 22 de junio de 2009

Heroes







HÉROES


Yo,
yo seré el rey
Y tú,
tú serás la reina
Aunque nada
les ahuyentará
Podemos golpearles
sólo por un día
Podemos ser héroes
sólo por un día.

Y tú,
tú puedes ser mezquina
Y yo,
yo beberé todo el tiempo
Porque somos amantes
Y esa es la realidad
Sí, somos amantes
y eso es así.

Aunque nada
nos mantuviera juntos
Podríamos robar el tiempo
sólo por un día
Podemos ser héroes
por siempre jamás
¿Qué te parecería?

Yo quisiera
que pudieras nadar
como los delfines
Como nadan los delfines
Aunque nada
nos mantuviera juntos
Podemos golpearles
por siempre jamás
Oh, podemos ser héroes
sólo por un día

Yo,
yo seré el rey
Y tú,
tú serás la reina
Aunque nada
les ahuyentará
Podemos golpearles
sólo por un día
Podemos ser héroes
sólo por un día.

Yo,
yo puedo recordar
De pie
al lado del muro
Y las pistolas
disparando sobre nuestras cabezas
Y nos besamos
como si nada pudiese caer
Y la vergüenza
estaba al otro lado
Oh podemos golpearles
por siempre jamás
Entonces podríamos ser héroes
sólo por un día

Podemos ser héroes,
podemos ser héroes,
podemos ser héroes
sólo por un día
Podemos ser héroes

No somos nada
y nada nos ayudará
Puede que estemos mintiendo
Entonces será mejor que no te quedes
Pero nosotros podríamos estar a salvo
sólo por un día

No hay comentarios: