O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

jueves, 18 de junio de 2009

You are my sister


Eduardo Naranjo - El Sueño de las Musas

You are my sister
Anthony and The Johnsons

Eres mi hermana

Eres mi hermana,
nacimos tan inocentes
y llenos de necesidad.
A veces eramos muy amigos,
pero otras, era tan cruel.
Sobre todo, aquellas noches que te pedía
que me mirases mientras dormía.
Yo tenía tanto miedo de la noche,
y tú te manejabas tan bien por mis miedos.
Vivías en mi mundo tan dura,
con la sola protección de tu generosidad innata.
Eres mi hermana,
y te quiero.
Ojalá que se cumplan todos y cada uno de tus sueños.
Nos sentíamos tan distintos
y con los años somos tan parecidos.
La forma de reirnos, la manera de sufrir.
Tantas vivencias,
imposible olvidar gestos y palabras que nadie más conoce.
Eres mi hermana,
y te quiero.
Ojalá qué se cumplan todos y cada uno de tus sueños.
Eso es lo que espero, qué se cumplan (y se hagan realidad).

No hay comentarios: