O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

jueves, 11 de junio de 2009

Good Vibrations

Jack Vettriano - A Voyage Of Discovery






Buenas Vibraciones

Yo, yo amo la ropa colorida que ella usa,
y la manera en que la luz del sol juega con su cabello.
Ahhhh! Escucha el sonido de una tierna palabra,
sobre el viento que deja su perfume a través del aire.

Estoy recogiendo buenas vibraciones, ella me está excitando,
Estoy recogiendo buenas vibraciones.
(Oom bop bop buenas vibraciones).
Ella me está excitando.
(oom oom bop buenas vibraciones)
Buenas buenas buenas vibraciones
(oom bop bop)
Ella me está excitando.
(oom bop bop excitando)
Buenas buenas buenas vibraciones
(Omm bop bop)
Ella me está excitando.
(Oom bop bop excitando).

Cierro mis ojos
Ella esta más cerca ahora
Una sonrisa suave, se que ella debe ser amable.
Cuando miro en sus ojos,
Ella viene conmigo a un mundo lleno de flores.

Estoy recogiendo buenas vibraciones, ella me está excitando,
Estoy recogiendo buenas vibraciones.
(Oom bop bop buenas vibraciones).
Ella me está excitando.
(oom oom bop buenas vibraciones)
Buenas buenas buenas vibraciones
(oom bop bop)
Ella me está excitando.
(oom bop bop excitando)
Buenas buenas buenas vibraciones
(Omm bop bop)
Ella me está excitando.
(Oom bop bop excitando).

(ahhhhh)
(ah mi mi que euforia).
No sé a donde pero ella me lleva ahí.
(ah mi mi que sensación)
(ah mi mi que euforia).
(ah mi mi que)

Tengo que mantener esas buenas vibraciones de amor.
Un suceso con ella.
Tengo que mantener esas buenas vibraciones de amor.
Un suceso con ella.
Tengo que mantener esas buenas vibraciones de amor.
Un suceso.

Ahhhhhhh
Buenas buenas buenas buenas vibraciones.
(Oom bop bop)
(Estoy recogiendo buenas vibraciones)
Ella me está excitando.
(Omm bop bop)
(Excitando)
Buenas buenas buenas buenas vibraciones.
(Omm bop bop)
Ella es na na..

Na na na na na
Na na na
Na na na na na
Na na na
Do do do do do
Do do do
Do do do do do
Do do do

No hay comentarios: