O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

lunes, 24 de agosto de 2009

La Leyenda del Tiempo



"Con 16 años escuchaba Camarón, con él
aprendí a tocar mis primeros acordes".
Matt Bellamy, cantante de Muse
(El País Semanal 23/08/2009)


La Leyenda del Tiempo
("Jaleos" basados en un poema de F.G.Lorca)
Camarón de la Isla










Knights Of Cydonia
Muse


Caballeros de Cydonia

Ven conmigo
Por las venas de historia
Te mostraré un arma...
Se duerme sobre el trabajo

Y cómo podemos ganar
Cuando los tontos pueden ser Reyes
No gastes tu tiempo
O el tiempo te gastará...

Nadie va a llevarme vivo
El tiempo ha venido para hacer las cosas bien
Tu y yo debemos luchar por nuestros derechos
Tu y yo debemos luchar luchar para sobrevivir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Sabes si hay algún sitio donde pueda leer esa entrevista a Matt Bellamy? Estoy muy interesado en ella.

Enhorabuena por el blog.

http://lasonotheque.wordpress.com

Saludos!

José Mª dijo...

Lo mejor que puedes hacer es mirar si consigues el Semanal de El País del Domingo 23-8. En la web no la publican.

Si me das tu e-mail, te lo mando digitalizado.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,

Puedes mandármela a lasonotheque@gmail.com

Muchas Gracias,

Un saludo.

José Mª dijo...

Hecho.

Max