O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

jueves, 13 de agosto de 2009

Y en eso llego Fidel

El poder corrompe.
El poder absoluto corrompe absolutamente.
Lord Acton


A propósito del concierto del próximo 20 de septiembre (Día mundial de la Paz) en Cuba. Espero les llegue mi grito, que los invitados lo griten en el escenario y no me censuren el blog en los "paraísos" comunistas:

¡Abajo cualquier forma de opresión!

¡No más presos por ideas!

¡Libertad de expresión!


Y vuelvo a repetir lo que ya dije:

Visto lo visto
Capitalismo: un logo y 1.000.000.000 muertos.
Comunismo: 100.000.000 muertos y un logo.

El orden de los factores no altera los muertos.




Y pesar que esto lo cantaban por ti, Sr. Castro.
Pues eso.

Te dedico un viejo himno de los trabajadores españoles que me enseño un viejo luchador de la Libertad (con mayúsculas), el Señor Manuel -que la tierra le sea grata- y, que gracias a otro "libertador-salvapatrias" Franco, pasó su juventud entre rejas :

Hijos del Pueblo



Que duermas bien.
Si puedes.

¡Salud!

1 comentario:

CANTACLARO dijo...

Max, completamente de acuerdo.

Ya sabrás que no sé nada de nada, que simplemenete soy un caminante desprevenido sin ínfulas, solo con el conocimiento de lo que hay en una habitación, la mía y, posiblemente notarás también que lo único que anhelo es un Planeta por donde se camine libre sin lideruchos de ningún color, nada de mecías y demás pastores que frente a nosotros pretenden hacernos creer que "nos creemos" manada, su manada, la de esos gorilas. ¡Qué náusea!

Abrazos,

Ana Lucía

.