O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

jueves, 2 de abril de 2009

Yesterday

¿Que habrá sido de nuestro sofá del destartalado piso de la calle Mariano José de Larra? ¿Quienes descansarán sobre él? ¿Sentirán los restos de nuestro amor? ¿Escucharan Ángeles susurar nuestras canciones? ¿Oirán nuestros te quieros? ¿Lo recuerdas tú...?

Jeremy Lipking - Reclining Nude Figure



Ayer

Ayer todos mis problemas parecían tan lejanos.
Ahora, sin embargo, parece que están aquí para siempre.
Me agarro al ayer.

De repente, ya no soy ni la mitad de lo que era.
Hay una sombra que me persigue.
El ayer llegó de repente.

¿Por qué tuvo que irse ella? No lo sé, no me lo dijo.
Dije algo que no debía y ahora solo deseo que sea ayer.

Ayer, el amor era como un juego
Ahora necesito un lugar donde esconderme.
Me quedo con el ayer.

Jeremy Lipking

No hay comentarios: