O "el nido del cuco", si te gusta más.

No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar.
No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior.
Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.

lunes, 27 de julio de 2009

Moving

Vayas donde vayas, hagas lo que hagas, tanto da que duermas, veas tv o escuches radio, bebas en el bar, cafetería o pub, te estés bañando en la playa, la piscina o la ducha, puedes esconderte bajo la cama, en el WC. o en la iglesia, todo es inútil, esta musiquilla te persigue por toda la península ibérica. ¿Será esto a lo que se referían con la tan traída y llevada pandemia?




1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego; una deforme voluntad de poder se empeña obstinadamente en que esta ridícula musiquilla circense se haga un con un lugar en tu armario interior, arrollando, con un total desinterés, la valoración que de ella pudiera hacerse.