No son las 1000 mejores canciones de la historia, ni los 500 mejores poemas, ni los 100 mejores libros, ni tan siquiera las 10 mejores películas, ni los mejores sabores, olores o sensaciones. Son lo que se me ha pegado y sigue pegándose en la piel a lo largo de las décadas que he tenido la suerte de presenciar. Algo que a modo de Jukebox virtual, en el que pueda tener a mano la música, pinturas, fotográfias, etc. que se encuentran desparramadas a lo largo del camino.
Lo que silbo al caminar. No es nostalgia y por supuesto que, cualquier tiempo pasado tan solo fue, anterior. Escríbeme un comentario si en algo coincidimos.
Necesitaría el corazón de otro para poder escuchar esta canción porque cuando lo hago con éste con el mío de mujer derrotada, se me rompe. Noches de bohemia en la torre del castillo de Granadilla y frente a mí unos ojos extremeños. Gracias por la magia
1 comentario:
Necesitaría el corazón de otro para poder escuchar esta canción porque cuando lo hago con éste con el mío de mujer derrotada, se me rompe.
Noches de bohemia en la torre del castillo de Granadilla y frente a mí unos ojos extremeños.
Gracias por la magia
Publicar un comentario